Cómo logramos Alta Disponibilidad?

Como logramosCómo logramos Alta Disponibilidad?

Alta Disponibilidad es una unidad de negocio liderada por Guillermo Monczer, con 24 años de trayectoria trabajando en las principales marcas de UPS y en proyectos de infraestructura en datacenter. Logramos sumar la experiencia para el manejo de proyectos y la flexibilidad para optimizar los costos de estructura, dando como resultado obras de excelente calidad a valores competitivos. El foco en el cliente; la vocación de servicio;la actitud positiva; el respeto el conocimiento específico y el trabajo en equipo son nuestras distinciones principales que aportamos para cumplir con los desafíos de cada día. Escuchamos a nuestros clientes, para entender sus necesidades actuales y futuras . Proponemos soluciones con diferentes niveles de inversión. Implementamos llave en mano y garantizamos la confiabilidad en el tiempo con mantenimientos preventivos , predictivos y correctivos 

Lanzamos nuestra página web

Te damos la bienvenida a nuestro sitio!

Pagina web imagenCelebramos una nueva manera de estar en contacto con nuestros clientes de una manera simple y dinámica para que estén informados de todas las novedades que tenemos para contarles.

Pueden enviar consultas desde el menú de contacto, conocer sobre nuestros productos y servicios y estar actualizados en nuestra sección de Inicio donde publicaremos noticias y eventos de interés.

Estamos orgullosos de poder compartir esta nuevo medio con ustedes y esperamos que les sea de utilidad.

Muchas gracias por su visita!

Equipo de Alta Disponibilidad.